lunes, 23 de agosto de 2010

Cap 6~ Fiesta en casa de Chriis!

En el capítulo anterior:
Paloma: si, me lo pensare, despues de lo de hoy...tu tienes muchas posibilidades conmigo *le da 2 besos* Adios!


Ryan: Adios paloma!
Cap 6~ Fiesta en casa de Chris!
*riiinnng...riiiinng, suena el telefono de Ryan*
Ryan: *hablando por telefono* Si?
Lau: *Ryan soy yo, Lau*
Ryan: *ah, hola Lau*
Lau:*que tal la cena con Paloma*
Ryan: * hhhmm...pueess... (le cuenta todo)*
Lau: *ahaa...*
Ryan: *Lua, creo que no tengo posibilidades*
Lau: *claro que las tienees!! no seas negativo, ya veraas!!*
Ryan: Bueno..lo que tu digas..adios!
Lau: Adioos!*cuelgan*
Paloma: le tengo que contar esto a Manu...
Chris: entoncees..¿me puedo quedar contigo? *con una voz encantadora*
Manuela: Jajaja..claro que puedees *imitando la voz de Chris en modo chica*
Chris: Jajaja!! bieen...*la besa*
Manuela: *le sigue* bueno...¿subimos?
Chris: claro!
Chris: esta bien la peli..eh..*le pone el brazo por encima*
Manuela: si..jaja!
Chris: bueno..dentro de un rato la fiesta!!
Manuela: si...tenemos que darnos prisa...falta 1h!!
One less lonely girl, one less lonely giirl...
Manuela: *¿si?*
Paloma: *Manu, soy Paloma*
Manuela: *aahhh, hola Paloma!*
Paloma: *Holaa!!..bueno tengo que contarte algo..*
Manuela: *bueno...te escucho*
Paloma: *puees...resulta...que he tenido una cita con Ryan*
Manuela: *QUEE?? ENSERIO?*
Paloma: *sii*
Manuela: *bieen...bueno sigue*
Paloma: *ok*
Manuela: *ooh, y q le vas a deciir?*
Paloma: *pues, no lo se*
Manuela: *mm..ok, hoy hay fiesta en casa de Chris...dentro de 30 minutos..¿vienes?*
Paloma: : *ok, nos vemos*
Manuela: *sube a la habitacion*
Chris: por fiiin!! nostenemos que ir a la fiesta!
Manuela: vale..esperame en tu casa, que yo me arreglo y voy ¿ok?
Chris: vale! te espero eeh!
Manuela: siii..siii!!!
Chris: ahora nos vemos *la besa*
Manuela: *se ducha, se makilla,y se viste asi: http://www.vestidosde.com.ar/wp-content/uploads/2009/07/Vestidos_de_graduacion.jpg , pero sin a cartera (xD)*
Chris: *abre la puerta* Ho..*se queda mirando a Manuela*
Manuela: jajaja!! sii...hola *lo besa*
Chris: jeje, bueno..van pasa...a ver...YAA ESTAMOOS TODOOS!!
Manuela: Hola chicoos!!
Todos: Hola!
Paloma: Ryan...ven *lo coge del brazo y se lo lleva algo apartado de la gente*
Ryan: que pasa?
Paloma: respecto a tu propuesta...
Ryan: ahaa...¿que dices? *mirando a paloma*
Paloma: mm...¿esto responde a tu respuesta? *lo besa*
Ryan: mm... creoo q si
Paloma: puees...¿vamos?
Ryan: si, claro *van con los demas*
Chaz: y...¿que ha pasadoo?
Ryan: puees...mm...
Paloma: que...somoos novioos!
Chris: hombree por fiiin!!!
Todos: Jajaja!!
Justin: lo siento, pero yo me retiro *se va a su casa*
Todos: ¿? que le pasa a este ¿?
...
Fin de este capii!!
Sigue y comenta!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario