domingo, 1 de agosto de 2010

Personajeees!

Manuela:
Chica de 13 años, cumple 14 el 06/08, vive en L.A, con su hermana Ángela y su madre Lucía, ya que su padre esta de viaje de negocios en Europa y va de vez en cuando, conoce a Justin desde que son pequeños.

 Es una chica simpática, amiga de sus amigos, es graciosa, pero tímida para algunas cosas, Paloma &Laura son sus mejores amigas, y Ryan es como su hermano mayor; Es de pelo castaño clarito, ojos marrones; le gusta cantar, bailar y actuar...quiere ser cantante y actriz! 


(De la foto la de pelo mas clarito)



Chris (Christian Beadles):
Chico de 13 años, cumple 14 el 03/08, hermano de Caitlin o Cait, vive en L.A, con su hermana y sus padres, le gusta una chica...pero no se atreve a decírselo.

Es un chico gracioso, buen amigo, simpático  y no le gusta ver mal a la gente.Su mejor amigo es Justin; es de pelo castaño clarito y ojos azules; le gusta actuar, jugar al baloncesto y pasar un buen rato con todos sus amigos.
















Paloma:
Chica de 14 años, cumple 15 el 20/08, vive en L.A, con su padre, ya que esta divorciado y con su hermano Alex, que actualmente tiene una beca en España. Según ella, le gusta más ser amiga de los chicos, que salir con ellos.


Es muy alegre, siempre tiene 1 sonrisa dibujada en la cara, muy divertida y demasiado directa. Sus mejores amigas son Manuela & Laura, y de chicos, Justin & Ryan; tiene el pelo castaño, ojos color azul; le gusta cantar, y ...le gustaría ser una rapera, y actriz!










Ryan (Butler):
Chico de 16 años, vive en L.A, con sus padres, le gusta Paloma, desde el verano del año pasado...pero no se lo ha dicho, la conoce desde hace mucho...

 Es un chico con humor, un poco vergonzoso, lanzado, y muy simpatico. Le gusta hacer reir a la gente, actuar y hacer deporte, sus mejores amigos son: Justin, Chazz y Chris, sus mejores amigas: Paloma & Manuela; Manuela es como su hermana pequeña. Le gusta estar con sus amigos/as y pasarselo bien; Es de pelo rojizo, ojos azules claritos.





Laura:
Chica de 13 años para 14, vive en L.A con sus padres, no tiene hermanos, pero si una prima llamada Jessica, por ahora no le gusta nadie.

Es una chica tranquila, aveces pasa un poco de todo, pero es simpatica y buena amiga, tiene sus toques de humor sus mejores amigas son Manuela & Paloma, y su mejor amigo es Ryan, con su grupito de amigos (Chris, Manuela, Paloma, Ryan, Justin) se lo pasa muy bien. Le gusta el rap, el hip-hop y el pop. Le encanta hacer skate!




Justin (Bieber):
Chico de 16 años, cumple los 17 el 01/03, vive en L.A, con su madre Pattie, y sus 2 hermanos pequeños, por ahora no tiene novia.

Es un chico un poco loco, le gusta quedar con sus amig@s, pasarselo bien, hacer bromas, es alegre, gracioso, simpático y muy buen amigo. Sus mejores amigos son Chris, Ryan & Chazz, y sus mejores amigas Manuela, Paloma & Laura; Le gusta jugar al baloncesto y hacer skate, cantar (para no saberlo) y actuar!





Ana:
Es una chica de 13 años, cumple 14 el 21/11, vive en L.A, con su madre, y su hermana Manuela.

Es una niña muy fan de Justin Bieber, graciosa, simpatica, es buena bailando hip-hop, es vergonzosa, su mejor amiga se llama María...le gusta bailar, y estar con sus amigas, no le gusta que pasen de ella (como a nadie). Es una chica traviesa, a veces, su madre debe regañarle y ella, tiene q hacerle caso.Quiere ser profesora de hip~hop!

No hay comentarios:

Publicar un comentario