martes, 3 de agosto de 2010

Cap 1~Fiesta en la piscina, en casa de JB!!



Una tarde normal y corriente con mis amigas:


One less lonely girl...
 Manuela: Voy a coger el telefono, no tardo!
Laura & Paloma: O.K!
Manuela : si?
Justin: hola Manu, era para decirte si te apuntas a una fiesta en la piscina hoy, a las 2, es decir dentro de 1 hora ¿vienes?
Manuela:espera un momento Just...*lo consulta con las chicas*
Paloma: Si, perfecto, no tenemos nada que hacer!
Laura:...mm...si vale!
Manuela: ok :)! Just...q si vamos...nos vemos es una hora adioos!
Laura: bueno, yo voy a mi casa a cambiarme, adios chicas!
Paloma: Adios Lau!
Manuela: Adios Lau!
Paloma: bueno voy a cambiarme, luego vengo a tu casa y nos vamos juntas ¿ok?
Manuela: Sí claro! Adios! *se dan 1 abrazo*
Paloma: Adioos! *la abraza*

Busqué entre mis bikinis y me pusé 1 así:  
 Paloma se puso 1 asi: 
Y Laura 1 como este:
Suena el telefono**
Manuela: diga?
Chris: Hola Manuela, q voy yo a por ti ¿ok?
Manuela:mm...si claro, pero tambien vienen Paloma & Lau.
Chris: O.K! Voy a por vosotras, no tardo, adios wapa!
Manuela: esto...vale, adios! :$
Paloma:
Manuela: Palomaa!! Chris viene a por nosotras!
Paloma: ok!
Laura: Yaa estoy akii!!
UN RATO MAS TARDE...
Chris: Chicaas!! vamooos!!
Las 3: siii! *se suben al coche*


QUE PASARA EN LA FIESTA??
SIGUE LA NOVE Y LO AVERIGUARAAS!!
BESOOS!!
COMENTAA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario